martes, 19 de septiembre de 2017

Aprender de seguridad personal puede salvarte la vida.






Cuando hablamos de inseguridad sabemos que es algo que no es novedoso y que siempre está presente en el día a día de las personas, que es una plática normal, pero eso es lo que puede dar enojo que sea algo tan normal que no se pueda resolver tan fácilmente. Es por ello que gracias a un servicio que existe llamado Génesis Seguridad Privada podemos decir que eso puede dejarte dormir porque ellos dan unos buenos consejos que puedes usar para tener una seguridad personal adecuada y que nunca pases por situaciones desagradables.


Estate siempre en estado de alerta.
Debemos ser muy conscientes que en cualquier momento podemos ser el blanco perfecto de un ataque violento, por lo que siempre debemos estar atento a cualquier señal de que podamos sufrir un ataque por parte de algún desconocido. No debemos de tener el pensamiento por nada del mundo de tener el pensamiento de que a nosotros no nos pasará nunca porque siempre puede suceder y a cualquier hora.

Nunca tengas una rutina por mucho tiempo.

Los delincuentes o asaltantes pueden estar observando tus acciones durante varios días y si descubren todos los patrones de comportamiento por horarios, será una de las señales más claras para que elijan el momento más adecuado y donde tú te encuentres más apurado para poder atacarte, una muy buena recomendación es que cada día cuanto elijas el camino para ir a cualquiera de tus actividades comunes siempre toma caminos distintos para evitar a posibles asaltantes.
Siempre estaciónate en lugares públicos que tengan luz y que sean muy frecuentados por personas, mira siempre a los alrededores antes de estacionar tu coche si encuentras algo sospechoso puedes evitar estacionarte en esa zona. Si observar que alguien desea abrir tu coche no te acerques y llama cuanto antes a la policía.


Resultado de imagen para seguridad en la calle

Conserva siempre la calma.

Si sufres de un ataque en la calle, lo primero que debes hacer es conservar en todo momento, para así poder razonar adecuadamente, pídale al asaltante que se tranquilice y hágale saber que él tiene el control de la situación, no se oponga cuando le pida sus cosas, trate de no entregarle todo siempre que puedas tener esa opción. 
Muchos de estos consejos son siempre importantes para el día a día ya que la seguridad personal es tan importante al salir de casa. Es por ello que Génesis siempre recomienda puntos importantes para cuando salgas puedas estar siempre seguro en todas partes.


Con Génesis Seguridad privada siempre ten la seguridad que estarás a salvo en casa.